SALUDA DEL PRESIDENTE

escudo_aso

foto_vittorio_presidente

En 1986 un grupo de hosteleros de Chiclana tomaron la decisión de unirse para la defensa de sus intereses comunes, de esta unión nace la Asociación Chiclanera de Hostelería, la cual presido actualmente. Hoy día, nuestra Asociación es una de las instituciones más activas de Chiclana, siendo un referente para los hosteleros locales.

Dentro de nuestro territorio nos consideramos una herramienta, ya que la participación de nuestros socios y su empuje hacen que la Asociación sitúe los intereses de sus integrantes en un nivel de referencia ante las Instituciones públicas y privadas.

En todos estos años, la Asociación siempre ha trabajado pensando en nuestros socios, en darles continua información y estar siempre disponible ante cualquier duda o gestión que tengan que llevar a cabo, además de contar con una gran variedad de convenios y colaboraciones con otras empresas.

La Asociación, igual que las empresas que representamos, esta viviendo grandes cambios. El auge de las nuevas tecnologías nos ha empujado a actualizarnos y estar presentes en las Redes Sociales y contar con nuestro propio espacio en internet, a través también de esta página web. El uso de internet, el correo electrónico, los whatsapp, etc. como medios de comunicación, han facilitado muchísimo la tarea, haciéndola más inmediata y sencilla, probablemente más personalizada.

En momentos difíciles como el actual, la unión puede ser la diferencia. Para ello trabajamos.

Muchas gracias.

Vittorio Canu Marín

Presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería