QUIÉNES SOMOS

A finales de 1986, un grupo de hosteleros de Chiclana se reúne para comenzar a fraguar la idea de la concepción de una Asociación que englobara al sector de la Hostelería de la localidad.

El principal objetivo de esta Asociación era aunar esfuerzos y luchar juntos por un bien común. Así nace la Asociación Chiclanera de Hostelería, que en sus inicios fue presidida por Antonio López Ariza, y al que han seguido un listado de presidentes, que, acompañados por sus Juntas Directivas han trabajado hasta el día de hoy, consiguiendo que la hostelería de Chiclana ocupe un importante lugar. Ramón Brea Galindo, Juan Izquierdo Morales, Agustín Carballo Montes de Oca, Diego Torres Amado, Juan Romero Macías, Francisco Vela Cerrato y hoy por hoy, Vittorio Canu Marín, son los presidentes que poco a poco han ido dando forma a una entidad que pese a los altibajos se mantiene hoy como una de las organizaciones empresariales más importantes en Chiclana.

La promoción y las actividades gastronómicas forman una parte muy importante del día a día de la Asociación, ya que lo que mejor sabemos hacer es ofrecer la rica gastronomía con la que contamos. Aunque nunca dejamos de lado la idea de beneficiar a nuestros socios con convenios y acuerdos con empresas. Entre nuestras actividades más consolidadas están la Ruta de la Tapa, que hacemos en verano, o la Semana del Pescado de Estero, protagonista del otoño gastronómico de Chiclana. Cada vez más la innovación en la cocina nos obliga a renovarnos, sin dejar de lado lo más tradicional. Y eso es lo que queremos promocionar de cara al público y valoramos en nuestros asociados, que poco a poco van aportando creatividad y mejorando las ediciones de estas promociones de gastronomía.

La comunicación constante y la información especializada a todos los asociados es una base fundamental para nuestra asociación, y por ello cada vez más nos vemos obligados a abrir nuevos canales, con el objetivo principal de estar en contacto directo y personalizado con todos y cada uno de nuestros miembros.

Desde 1986, han pasado muchos años y nos hemos ido renovando en todos los aspectos, y lo más importante es que seguiremos haciéndolo.

 


¿QUIERES DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO? ÚNETE A NOSOTROS
Rellena nuestra ficha de socio y nos pondremos en contacto conmigo para finalizar el proceso

RELLENAR FORMULARIO