El viernes 14 de julio comienza la Ruta de la Tapa 2017

A partir del viernes 14 de julio y hasta el 20 de agosto tendrá lugar la Ruta de la Tapa, así se ha presentado hoy en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, donde todos los participantes han llevado sus tapas para hacer gala de la buena gastronomía que tenemos en nuestra localidad. Tapas frescas y elaboradas con todo el esmero que serán juzgadas por el jurado más exigente, el público en general que se anime a realizar esta ruta.

La aplicación para dispositivos móviles “Sabores de Chiclana” hará posible realizar las votaciones, conocer los establecimientos y las tapas que cada uno ofrece, así como indicar la ubicación exacta. Será imprescindible probar 5 de las 19 tapas para poder votar la mejor de ellas, y entrar en el sorteo de dos “Smartbox”, que se regalarán gracias a Viajes El Corte Inglés de Chiclana.

Descargar app en App Store y Play Store

Los bares participantes son los siguientes. La Esquina del Jamón, Bar Casa Adolfo, La Alegría Cervecería, Cervecería El Montaito, Cervecería La Marítima, Bodeguita El Chirimono, Cantina Benítez, El Molino Tapas, Tapería La Flamenca, El Patio de Kuki, Taberna Vera del Río, Mesón Lorena, CRA Salinas de Chiclana, El Rincón de Pakito, Restaurante La Trastienda, La Gran Tapa, El Patio de los Pintxos y Burguer Pepín-Casa Juan, todos ellos apuestan por unas tapas cuyos ingredientes podemos encontrar en esta época en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El verano es una época fantástica para salir un rato por las noches, con amigos o familia y tomar unas tapas, por eso, hacer la ruta de la tapa puede ser el plan perfecto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s