Presentación de la II Semana Gastronómica del Atún Salvaje

El pasado miércoles día 11 de mayo  tuvo lugar en la Finca El Sotillo la presentación de la II Semana Gastronómica del Atún Salvaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Allí se dieron cita autoridades locales, los miembros de la junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería y todos los hosteleros participantes, los cuales presentaron sus platos de atún, que fueron degustados por el jurado elegido para la ocasión, Juan Carlos Almazo, presidente de la Asociación de Jóvenes Restauradores de Conil y Cristóbal del Real, Chef Ejecutivo de Hotel Valentín. El fallo del mismo se dará a conocer el próximo viernes a través de los medios de comunicación.

Tras la presentación de los platos se llevó a cabo el Ronqueo de un atún de unos 140kg., acto que generó la expectación de cuantos estaban allí presentes.

Además se hizo una degustación de atún acompañado por Sauvignon Blanc de las Bodegas de Manuel Aragón, que tuvo a bien ofrecer este vino que tan bien marida con el pata negra del mar.

Agradecer a todos los colaboradores que han participado, Petaca Chico, Coca-Cola, Bodegas Manuel Aragón y Ayuntamiento de Chiclana.

Os invitamos a todos a probar las diferentes propuestas gastronómicas que ofrecen cada uno de los participantes, ¡todas deliciosas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s