Semana de la Tagarnina

El próximo viernes 15 de abril dará comienzo la Semana de la Tagarnina, que se llevará a cabo hasta el domingo 24.

La Asociación Chiclanera de Hostelería organiza estas jornadas dentro del afán de promoción de los productos más típicos de la zona, y en esta ocasión, le ha tocado el turno a las tagarninas. Los participantes ofrecerán sus platos o tapas cocinando este producto desde la manera más tradicional hasta la más innovadora.

21 son los bares y restaurantes que participan en esta iniciativa, Restaurante El Quendral, Bodeguita El Chirimono, La Esquina del Jamón, Cervecería La Marítima, Restaurante La Trastienda, Tapería el Rincón de Pakito, Restaurante Venta La Alegría, Bar Casa Adolfo, Mesón Lorena, Cervecería El Montaito y Viavai Gastrobar, son los sitios donde se podrán degustar las ricas tagarninas en el centro de Chiclana, y en la zona de La Barrosa, participan el Restaurante El Farito, Restaurante Burguer Pepín, Cervecería D´Los Oliva, La Gran Tapa, Restaurante Chiringuito Zurga, Restaurante Popeye, Restaurante Nueva Alegría, Pizzería Nuovo Sassari, Restaurante Cachito Novo y Yeguada El Chaparral.

Esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida entre el público y se animen a probar las distintas recetas que nos ofrece este producto que puede resultar tan versátil y apetitoso.

A continuación, mostramos el cartel que ilustrará esta actividad gastronómica.

Semana de las Tagarninas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s