Ganadores de la Ruta de la Tapa de Chiclana 2015

Un año más la Asociación Chiclanera de Hostelería, con la colaboración de las delegaciones de Turismo y Fomento, ha llevado a cabo la tradicional Ruta de la Tapa, que se ha celebrado desde el pasado 24 de Julio hasta el 23 de Agosto.

22 han sido los establecimientos que con todo mimo han ofrecido lo mejor de su gastronomía en esta Ruta que cada año no hace sino corroborar la calidad y el valor de sus cocinas. Además, este año, con el afán de dar una mejor promoción a nuestros establecimientos y una variedad más amplia para los clientes, completamos la ruta de la tapa con unos postres deliciosos y unos cócteles muy apetecibles. Así, lo que pretendemos es que ir a hacer la ruta con amigos o familiares sea sinónimo de un rato agradable.

Se estima una cantidad por encima de las 15.000 tapas vendidas entre todos los participantes. Además muchas personas han consumido las cuatro tapas obligatorias para participar en el sorteo de un montón de regalos, entre ellos, un viaje a Asturias para dos personas, cortesía de Nautalia Viajes. Dicho sorteo se llevará a cabo a lo largo de la semana.

Agradecer una vez más a nuestras empresas colaboradoras, como ya hemos mencionado, Nautalia Viajes, Coca-Cola, Distribuciones Hnos. Sánchez, Distribuciones Rodríguez y Flores y Cash Diplo. También a la Asociación de Bodegueros de Chiclana y por supuesto a las Delegaciones de Turismo y Fomento.

El jurado que ha estado formado por D. Manolo Manzano y D. Sebastián Aragón, de la Asociación de Bodegueros de Chiclana y por D. Francisco Vela, antiguo Presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería y reconocido hostelero de Chiclana, tras degustar todas las tapas de los establecimientos participantes, ha concedido los siguientes premios:

-Premio a la Mejor Tapa, Timbal de Langostino con Salmorejo, del Restaurante La Trastienda.

-Premio a la Mejor Presentación, El Despeinao, del Restaurante El Quendral.

Además se han hecho dos menciones especiales,

-Mención especial a los Productos de la Tierra, Homenaje a la Caballa con Picadillo, de Viavai Gastrobar.

-Mención especial a la Originalidad, Fresas con Nata, del Restaurante El Farito.

Desde la Asociación Chiclanera de Hostelería queremos felicitar a los ganadores, sin desmerecer al resto, porque la verdad es que se han ofrecido unas muy buenas tapas, cada año el nivel va subiendo. Y nosotros seguiremos trabajando para mejorar siempre y ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía chiclanera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s