Rotundo éxito en la Primera Semana Gastronómica del Atún Salvaje

La Asociación Chiclanera de Hostelería está muy satisfecha tras la celebración de la I Semana Gastronómica del Atún Salvaje que se ha celebrado desde el 29 de Mayo al 7 de Junio en la localidad. Tras varios años intentándolo, esta vez la Asociación ha podido llevar a cabo estas jornadas de gastronomía dedicadas a un producto tan nuestro como es el Atún Salvaje, una auténtica delicia para el paladar.

Así, han sido unos 500kg. aproximadamente los que se han vendido en total durante estos días en todos los establecimientos de hostelería que han participado.

La semana, que comenzó con el ronqueo de un atún en la Finca El Sotillo, la presentación de los platos y la degustación de ellos por parte del jurado, ha estado marcada por una gran aceptación por parte del público y unos platos con un alto nivel de sofisticación, preparados con el mimo y cuidado que un producto como el atún merecen.

Desde la Asociación queremos agradecer tanto a los participantes, como a los colaboradores; Ayuntamiento de Chiclana, Herpac, Distribuciones Rodríguez y Flores, Coca-Cola, Momento Andaluz Catering y Bodegas Manuel Aragón, que hayan hecho posible la realización de esta semana gastronómica.

Así mismo reconocer también la labor desinteresada del jurado, que ha puesto todo su empeño y buen hacer.

La Junta Directiva de la Asociación no duda en continuar trabajando y aprender día a día para que el próximo año se pueda celebrar también este homenaje al Atún Salvaje y que sean más los establecimientos que participen, incluso se podría adelantar que la fecha reservada para tal evento gastronómico será del del 27 de mayo al 5 de junio de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s