Presentación de la I Semana Gastronómica del Atún Salvaje

Ayer miércoles 27, tuvo lugar en la Finca el Sotillo la presentación de la I Semana Gastronómica del Atún Salvaje, que se celebrará del 29 de mayo al 7 de junio.

En este evento cada uno de los 17 participantes presentó su plato elaborado a base de atún salvaje, los cuales fueron degustados por un jurado especializado y conocedor del producto formado por, D. Eduardo Guardiola, del Restaurante Tribeca, en Sevilla, Ciprian Iordan, Restaurante La Breña, en Los Caños, Rocío Fernández Moreno, de la Asociación de Borriquetes de Conil y Manuel Pérez Flor, del Catering El Romeral, de Conil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras la degustación por parte del jurado de todas las tapas, tuvo lugar el Ronqueo de un Atún, del que todos los presentes pudieron disfrutar gracias a la empresa Herpac.

Mención especial también a nuestros bares de copas, queremos animar al público en general a pasar un rato divertido después de comer o cenar y que se tomen un Gin-Tonic u otro combinado en el Pub Aqua, la Taberna Mendaro 9, Ojopatio, Brooklyn Café y Copas o El Coliseo Café y Copas.
Desde la Asociación agradecer también a todos los colaboradores, Ayuntamiento de Chiclana, Mahou, Momento Andaluz Catering, Coca-Cola y Bodegas Manuel Aragón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s